Quienes somos

 

 
 

INMOBILIARIA EMECÉ es una empresa dedicada a la administración de fincas, con experiencia y una sólida cartera que avalan día a día nuestro trabajo, y nos motivan a seguir creciendo y mejorando. En el despacho somos un equipo compacto de personas organizadas por departamentos, cuyo objetivo final es garantizar un servicio de calidad que satisfaga a nuestros clientes, para lo cual disponemos de las herramientas necesarias que nos permiten desarrollar nuestro trabajo de forma cómoda y segura, transmitiendo por ello tranquilidad a todos nuestros administrados.

 

Nuestra empresa está constantemente invirtiendo en nuevas tecnologías y en formación, lo cual permite mejorar la infraestructura de la oficina año tras año y la preparación de nuestro personal de cara al cliente, dando como fruto una gestión de calidad en las Comunidades de Propietarios administradas por nuestra empresa.

 

Pretendemos en todo momento que nuestros clientes tengan el mejor asesoramiento administrativo, técnico y jurídico, contando para ello con un equipo de profesionales de alta cualificación que colaboran con nuestro despacho desde hace años.

 

La filosofía de Inmobiliaria Emecé es ofrecer un servicio de administración de fincas integral y de calidad, con soluciones prácticas y rápidas a los problemas que comúnmente se suscitan en los edificios, estando para ello próximos al cliente y estableciendo una atención personalizada, dando respuesta a todas las necesidades de su Comunidad de Propietarios.

 

 

 

 

DATOS DE CONTACTO
  INMOBILIARIA EMECÉ
TRAVESIA DE CACHEIRAS Nº 29 PORTAL 4 LOCAL B
15883 – CACHEIRAS – TEO (A CORUÑA)
TF: 981.802.920
contacto@inmobiliariaemece.com